TUTORIA 3ºD

 ¡BIENVENIDOS! 😊

CICLO ESCOLAR 2020-2021

CÓDIGO CLASSROOM  (Alumnos a distancia)

hijn27a



ALUMNOS EN PRESENCIAL   (Entregar el día de la clase según horario)
Actividad "En busca de mis emociones" semana 4 de octubre.
Actividad "ALGO SOBRE MI"  

ALUMNOS A DISTANCIA: 
Actividad "En busca de mis emociones" Entrega  viernes 8 de octubre
Actividad "ALGO SOBRE MI"  Entregar por plataforma classroom el viernes 17 

EN BUSCA DE MIS EMOCIONES 
OBJETIVO: Aprender a identificar algunas emociones relacionadas con acontecimientos que henos vivido. Piensa en dos días de tu vida, uno en el que e has sentido muy feliz y otro en el que te hayas sentido muy triste o enojado y responde el siguiente cuadro.

 

DIA   FELIZ

DIA ENOJADO / TRISTE

¿DÓNDE ESTABAS?

 

 

¿QUE PASABA?

 

 

¿QUIEN MAS ESTABA?

 

 

¿COMO ACTUASTE?

 

 

¿COMO ACTUARON LAS DEMAS PERSONAS?

 

 

¿QUE HACIAS?

 

 

¿COMO TE DISTE CUENTA DE QUE TENIAS ESA EMOCIÓN?

 

 

¿SE LO HAS CONTADO A ALUIEN?

 

 


                                                                                                                                                                                                   

ALGO SOBRE MI
OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD:  Expresar el conocimiento sobre uno mismo.
INSTRUCCIONES: Completa las siguientes frases.
1. Mi personaje favorito es ____________________________________________________
Porque____________________________________________________________________
2. Si pudiera cumplirme un deseo, éste sería ______________________________________
3. Me siento feliz cuando _____________________________________________________
4. Me siento muy triste cuando _________________________________________________
5. Me siento muy importante cuando ____________________________________________
6. Una pregunta que tengo sobre la vida es ________________________________________
7. Me enojo cuando __________________________________________________________
8. Un pensamiento que tengo muy seguido es _____________________________________
9. Cuando tengo miedo yo ______________________________________________________
10. Me da miedo cuando _________________________________________________________
11. Algo que quiero pero que me da tema__________________________________________
12. Me siento valiente cuan__________________________________________________
13. Amo a ___________________________________________
14. Lo mejor de ser yo es _________________________________
15. Lo que necesito es __________________________________


Entradas más populares de este blog

HISTORIA 3°A,B,C,D,

HISTORIA 2° A,B,C,D

HISTORIA 1° B,C,D.